Organizado por Mushroom Office y Kekkilä-BVB, En el idioma español, el entrenamiento se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2022
¿Por qué necesitas unirte?
El mundo actual de los champiñones es una industria de alta tecnología y de ritmo acelerado que requiere un flujo constante de nuevos insumos. Uno de los problemas para los productores es que este nuevo insumo a veces es difícil de conseguir, ¿dónde lo buscas? Siguiendo una formación profesional, por profesionales, puede llevar su propio cultivo al siguiente nivel. Mark den Ouden ha pasado toda su vida entre champiñones y está trabajando como consultor y entrenador en varias partes del mundo mientras hablamos.
También se discutirá la práctica diaria en la instalación de compostaje y la granja de champiñones de los participantes. Vincular el conocimiento teórico sobre el compostaje y el cultivo de champiñones con la práctica diaria es el núcleo del aprendizaje efectivo. Durante el curso visitaremos cada día a cultivadores de champiñones, empresas de compostaje y otros proveedores. Para que los participantes puedan ver, sentir y oler lo que sucede en la práctica.
Se realizará para un máximo de 18 personas. De esta forma es posible crear mucha interacción y debates entre los participantes y/o los entrenadores. La ubicación del curso es en el centro educativo Kekkilä-BVB, en los Países Bajos.
Programa concepto, zona horaria CET, Amsterdam; París; Roma; Berlina
10:00 | 12:00 | Apertura del curso e información sobre el programa |
12:00 | 13:00 | Almuerzo |
13:00 | 17:00 | Visita empresa de compostaje |
19:00 | 21:30 | Programa de noche social |
9:00 | 12:00 | Fase I, Precompostaje: proceso biológico
Compostaje en búnker: proceso de caramelización Fase 2 de compostaje; spawning |
12:00 | 13:00 | Almuerzo |
13:00 | 15:00 | Visita empresa de spawning |
15:00 | 16:15 | Fase 3: spawning en un túnel, suplementación |
16:15 | 16:30 | Botana |
16:30 | 18:00 | Cepas y suplementos |
7:00 | 12:00 | Visita empresa de compostaje |
12:00 | 13:00 | Almuerzo |
13:00 | 15:00 | Visita empresa de compostaje |
15:00 | 18:00 | Visita empresa de champiñones |
9:00 | 12:00 | Diferentes horarios y tiempos de cultivo.
Tierra de cobertura: materiales y función Manejo del cultivo: período de tierra de cobertura hasta la fructificación |
12:00 | 13:00 | Almuerzo |
13:00 | 16:00 | Visita empresa de tierra de cobertura |
16:00 | 16:15 | Botana |
16:15 | 18:00 | Higiene, plagas y enfermedades.
Manejo del cultivo: fructificación y control del número de pines |
9:00 | 12:00 | Fundamentos del diagrama de Mollier y climatización
Manejo de cultivos: control de flujos y calidad |
12:00 | 13:00 | Almuerzo |
13:00 | 15:00 | Visita empresa de champiñones |
15:00 | 16:00 | Técnicas de cosecha y recolección, la influencia de la cosecha en la calidad
Gestión de la mano de obra de picking |
16:00 | 17:00 | Botana
Sección de cierre |
El público objetivo son los cultivadores, compostadores y recolectores de champiñones de América Latina interesados en obtener más conocimientos prácticos asistiendo a este curso en vivo y visitando empresas relacionadas con los champiñones en los Países Bajos.
Si participa en un curso organizado por Mushroom Office, es posible obtener un descuento en los siguientes hoteles en Venlo: Hotel Wilhelmina o Hotel American. Ambos hoteles están a poca distancia (5-10 minutos) de la estación de tren de Venlo.
Durante el curso, Mushroom Office se encargará de los viajes desde y hacia esos Hoteles y la ubicación del curso.
Los costos de una habitación por noche son:
Hotel Wilhelmina
€ 72,50 por noche, incluye desayuno e impuesto turístico Kaldenkerkerweg 1 5913 AB Venlo https://www.hotel-wilhelmina.nl +31 77 351 6251 |
Hotel American
€ 62,50 por noche, incluye desayuno e impuesto turístico Keulsepoort 1 5911 BZ Venlo +31 77 351 5454 |
Si desea hacer una reserva por correo electrónico o por teléfono, informe al hotel que está reservando un curso de Mushroom Office. Tenga en cuenta que el precio con descuento no se aceptará cuando reserve a través de un sitio web de reservas.
¡Haga su reserva lo antes posible, de lo contrario el hotel puede estar completo!
En caso de que necesite asistencia para una visa o una carta de invitación, contáctenos lo antes posible. Al menos 28 días antes de que comience la capacitación en vivo.
Los Términos y condiciones generales de Mushroom Office se aplican a todos los contratos realizados con Mushroom Office. Estos Términos y Condiciones Generales se pueden encontrar haciendo clic en este enlace.
Copyright © 2022 – All rights reserved
Deze website maakt gebruik van cookies om ervoor te zorgen dat u de beste ervaring op onze website krijgt.